Skip to main content

El Iphone más grande

Seguro has escuchado hablar de la famosa compañía iphone, pues en esta oportunidad te presento el iphone mas grande que ha sido creado, se que fascinara y querrás comprar el iPhone 6 Plus, este maravilloso celular cuenta con una hermosa pantalla de 5.5 pulgadas realmente grande para quienes le gusta cautivar miradas, donde este relumbra con sus hermosos colores y un excelente contraste, con una cámara trasera de 8 megapíxeles, creando hermosas selfies y manteniendo un enfoque optimo y preciso. Su excelente resolución  tomara  unas maravillosas fotografías.

Pero no solo su pantalla cautiva, sino que este cuenta con un navegador de 1080p, y un software de optimas condiciones, es como llevar tu tablet en el bolsillo, no se alcanza negar que este celular es mucho mejor que llevar en la mano un  iphone 4 o un Samsung.

La ordenación de sus teclas, es usualmente la misma que los dispositivos anteriores, solo con la diferencia que el botón de encendido y bloqueo esta en el lateral derecho, ya que decidió colocar de esta manera por su tamaño, ya que en la parte superior seria mas difícil desbloquearlo cuando el celular esta en uso.

En la parte posterior igualmente muestra un diseño nuevo, con unas  líneas que fraccionan en tres bordes, pero lo que llama la mirada es fundamentalmente la cámara, con un anillo que resalta bastante para cuando dejas el iPhone 6 Plus en un área así podrás verlo con más facilidad.

El color es un hermoso dorado que brilla mucho por su amarilles. A pesar de que su pantalla es muy grande este es muy cómodo en tus manos, El funcionamiento para ser cargado con la luz solar resulta excelente ya que su panel se ha evolucionado mas con el  uso de un manto de polarización; sus esquinas de visión son sobresalientes. Su batería es sumamente rendidora así que disfrutara mucho más de este androide, todas sus aplicaciones trabajara con el mismo rendimiento de batería sin pedir más para aquellas aplicaciones como los juegos o cualquier tipo de descargar.

Te invito a adquirir este hermoso iPhone 6 Plus, este equipo trae todo lo que tú necesitas es como llevar tu laptops o tablet en tu cartera o bolsillo así que no podrás dejar de comprar el iPhone mas grande del mundo.

Redaccion Memory Tap

En Memory Tap creamos y compartimos contenidos interesantes sobre móviles, aplicaciones móviles, iphone, ios, android, pero también otros contenidos sobre Cultura y Ocio. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *