Skip to main content

Las mejores cámaras Android

Cuando deseas comprar un teléfono celular la mayoría de las personas se enfoca en una espectacular cámara, esta es la pregunta que en mis años de experiencia es la más realizada, pero es necesario conocer más a fondo el celular que deseas adquirir desde su capacidad de almacenamiento hasta la duración que tiene la batería, pero en el artículo de hoy hablaremos de las mejores cámaras androide.

En el paso de los años hemos experimentado grandes cambio en lo que a la tecnología se refiere y una de ellas es que podemos llevar las mejores cámaras en nuestros bolsillos, debido a los mejores celulares lanzado a la sociedad, si deseas conocer cuáles son las mejores cámaras androides aquí la daremos a conocer.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: Este androide es uno de los más deseado por los usuarios de los Galaxys, este cuenta con la mejor tecnología dual, su cámara es muy eficaz enfocando el momento preciso para tomar la fotografía, cuenta con una cámara trasera de 12 megapixeles  con flash LED, su cámara frontal es de 5 megapixeles, así que tú mismo podrá tomar tu foto perfecta para el perfil de tu red social.

Zenfone 3 Deluxe: Una marca que seguramente no has escuchado pero conforma el segundo puesto como el celular androide con la mejor cámara trasera y frontal. Su cámara graba videos muy detallados y con una calidad espectacular, las fotografías pueden tener hasta una resolución de 92 megapixeles con un seguimiento de fotografías excelente, la batería de este excelente celular supera los 3,000 mAH nunca visto en otro celular.

Kodak Ektra: Pensabas que las cámaras tradicionales kodak quedaron en el pasado, pues esta excelente industria dio a conocer uno de sus mejore lanzamientos presentando, un novedoso celular androide para fotógrafos profesionales, las imágenes obtenidas son todo un sueño, su cámara es de 21 megapixeles con la mejor captura de lente en la zona posterior del celular, su cámara frontal es de 13 megapixeles.

iPhone 7: No puede faltar los iPhone, unos de los celulares mas queridos por los usuarios fanáticos a los celulares androides, su cámara frontal es de 12 megapixeles grabando los mejores videos sin tener alguna alteración de imagen, la cámara frontal es de 7 megapixeles, lo mas estupendo de este celular es que puede grabar a cámara lenta, tiene una capacidad de almacenamiento estupendo así que a disfrutar esta excelente cámara.

Redaccion Memory Tap

En Memory Tap creamos y compartimos contenidos interesantes sobre móviles, aplicaciones móviles, iphone, ios, android, pero también otros contenidos sobre Cultura y Ocio. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *