Skip to main content

Los mejores Androids del 2016

En el 2016 vivimos los mas estupendos lanzamientos en el mundo tecnológico y no hay nada mejor que conocer cuáles fueron los más majestuosos celulares androides que dieron más de que hablar en esa temporada, por eso que este estupendo sitio web trae para ustedes los mas estupendos celulares androides que cautivaron la mirada a mas de unos.

Samsung Galaxy S7 Edge: Este estupendo diseño elegante ha sido la mirada de mucho ya que este espectacular androide cuenta con un sistema operativo excelente, además es resistente al agua por lo que lo puedes usar con confianza en las piscina, playa o incluso cuando tomas un baño en casa, este se ha considerado como el más vendido en el año 2016, por eso que aun no es tarde para adquirir este estupendo diseño.

Samsung Galaxy S7: Este lindo y maravilloso celular androide cuenta con la mejor cámara de todos los galaxy por lo que lograras la fotografía que tanto deseas, su batería es muy duradera por lo que en ningún momento te dejara sin batería, este es resistente al agua y al polvo, toda una eminencia porte tener este celular en casa.

OnePlus 3T: Este es más económico androide por lo que no supera los 500 dólares, y está disponible en una gran variedad de tiendas online, este es un diseño muy juvenil por lo que se adapta fácilmente a los chicos y chicas de hoy en día, por eso que es el regalo perfecto para los pequeños de la casa.

Google Pixel: Este excelente diseño con el mejor sistema operativo ya que tiene una gran mezcla en software y hardware, este es el primer celular androide lanzado por google, por lo que su precio es un poco alto, ya que es un convenio muy particular entre google y androide, pero tu como usuario no puedes dejar de probar este majestoso celular androide.

LG V20: No puede faltar la marca más reconocida a nivel mundial la LG, este lanzo su último modelo del 2016, donde cuenta un estupendo diseño moderno y cautivador, este cuenta con la mejor resolución en pantalla y audio por lo que tenerlo es todo un sueño, además su sistema operático es muy rápido con una excelente cámara trasera y frontal que cumple con todo lo requerido por el usuario.

Redaccion Memory Tap

En Memory Tap creamos y compartimos contenidos interesantes sobre móviles, aplicaciones móviles, iphone, ios, android, pero también otros contenidos sobre Cultura y Ocio. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *