Skip to main content

¿Sabes cuál es el Android más barato?

Para aquellas personas que no tienen el dinero suficiente para comprar un teléfono androide de al to costo pues te digo que llego una gran noticia para ti, en el mercado internacional a proporcionado el nuevo teléfono androide más barato de la historia con tan solo tres euros lo puedes adquirir.

Este magnífico celular fue creado en la india lugar donde con gran entusiasmo espera la llegada de este barato celular en las tiendas comerciales, la mayoría de estos teléfonos han sido vendido en esa localidad pero no existe obstáculo alguno, que en otra parte del mundo lo puedan vender y tan solo con tres euros lo podrás comprar.

Se han elaborado 200.000 androides, la empresa que se dedico en elaborar este tipo de androide es la Ringing Bells, donde ya ha tomado su curso en la venta y distribución de este celular.

El mejor teléfono llevado a la India

Una de las principales característica que se dio antes de la creación de este androide, es que ninguna de las empresas más reconocida a nivel mundial se había tomado la molestia de fabricar un teléfono móvil con esta característica a demás con un precio totalmente accesible para aquellas personas de bajos recursos.

Este maravilloso androide lleva por nombre Freedom 251, donde su creación fue abalada antes de su elaboración, ya que con cada teléfono móvil la compañía tiene una pérdida de dos euros, pero ha sido un gesto muy agradable para la población de la india, la magnífica empresa Ringing Bells no pensó en su pérdida económica, solo pensó en aquellos habitantes que se han negado lo majestuoso de la tecnología.

Características del Freedom 251

Este tiene una memoria RAM de 1 Gb, con una hermosa pantalla táctil de 4 Pulgadas, su memoria interna es de 8 GB, una excelente cámara trasera de 8 megapixeles y una delantera de 3.2 megapixeles.

Pero esta empresa no solo quiere crear económicos celulares también tiene planteado la nueva elaboración de televisores modernos para dar un gran aporte a la población de la india que lindo gestos para estas personas.

Redaccion Memory Tap

En Memory Tap creamos y compartimos contenidos interesantes sobre móviles, aplicaciones móviles, iphone, ios, android, pero también otros contenidos sobre Cultura y Ocio. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *