Skip to main content

Tips para que tu iphone sea más rápido

Muchas veces te la pasas en diversas páginas de internet buscado algún truco para que tu iphone, sea más rápido o que mejore cualquier aplicación en tu dispositivo, por eso que en el artículo de hoy traigo para ti unos pequeños tips para que tu ihopne sea más rápido, también podrás disfrutar de la nueva aplicación que te permitirá abrir todas tu aplicaciones desde tu pantalla principal de una manera más rápida.

Un tip muy particular para que tu iphone sea más rápido es que desactives todas esas animaciones innecesarias que tu dispositivo las tiene activa pero tu ni siquiera las usa, muchas veces esas animaciones hacen ver tu dispositivo lindo y moderno pero son aplicaciones innecesarias que te hacen más lento tu iphone, estas aplicaciones las puede reducir desde el menú principal de esta manera logras que tu dispositivo sea veloz.

Pasos a seguir para desactivar las plicaciones animadas de tu iphone

Cuando tu dispositivo entre a la pantalla principal encontraremos un símbolo de una tuerca que lleva por nombre ajustes, seguidamente entramos en general  para luego acceder a accesibilidad y le damos activar assistive touch.

Seguidamente activamos el botón de assistive touch que se encuentra en la parte derecha de tu pantalla principal, para asegurarnos que realmente funciona le damos en buscar assistive touch, en el buscador spotlight, allí abrirá la aplicación y seguidamente salimos para quedar en la pantalla principal, si este procedimiento es rápido al salir del buscador nos podemos dar cuenta que realmente a funcionado correctamente el proceso realizado.

Seguidamente procedemos a realizar algunas pruebas para comprobar si realmente la aplicación animada a desaparecido de nuestro dispositivo iphone, si no es así debes realizar nuevamente los pasos anteriores.

Si realmente ya ha desaparecido las aplicaciones animadas, procedemos a eliminar el botón de assistive touch de la pantalla principal de nuestro dispositivo iphone.

Si deseas que tu dispositivo iphone sea mucho más rápido te invito a realizar este procedimiento es muy sencillo y eficaz para tu dispositivo móvil, recuerda las aplicaciones animadas son las únicas aplicaciones que hacen lento tu dispositivo iphone.

Redaccion Memory Tap

En Memory Tap creamos y compartimos contenidos interesantes sobre móviles, aplicaciones móviles, iphone, ios, android, pero también otros contenidos sobre Cultura y Ocio. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *