Skip to main content

Ventajas y desventaja de un android

Tenemos en cuenta que un android es aquel que funciona con un sistema operático, fundado por la majestuosa empresa google, este surgió de la grandiosa opensource, por eso dio gran resultados y su adaptación fue máxima, por los que todos sus usuarios quedaron encantado con tan grandioso invento, este se encuentra en asociación con GNU Linux por lo cual en todas las tablet, teléfonos portátiles o laptops lo podemos encontrar, su sistema centra se encuentra dominado por kernel lo cual su base es el linux, la cual se encarga de asegurarse que todo su sistema operativo funcione de manera correcta al abrir cualquier aplicación como las conexión WIFI, su cámara, videograbadora, o cualquier red social.

Ventajas y desventajas:

Una de las ventajas que a todos los usuarios le encanta es que este dispositivo es liberado por lo que se le puede adaptar cualquier línea sin importar que compañía es tu favorita.

También podemos encontrar una gran diversidad de marca, y así elegir la que más se adapte a tu gusto.

Una de sus desventaja viene del sistema operativo,  ya que este no tiene actualizaciones automáticas, por lo que si deseas actualizar tu dispositivo será un caos poder encontrar la actualización que le corresponde a tu dispositivo.

Entre más dispositivos nuevos salgan a la venta los aparatos antiguos quedaran en el olvido por lo que ya no tendrán nuevas aplicaciones ni nuevas actualizaciones, y lo más conveniente es comprar un android nuevo.

Una grandiosa ventaja del sistema operativo, es que mantiene un método de código abierto lo cual te permite encontrar aquellas actualizaciones que no se encuentra legales a firmware, por lo que te proporcionara un mayor uso a tu celular android, antes de ser remplazado por otro más actualizado.

Este cuenta con la aplicación actual de play store, donde te permitirá encontrar nuevas aplicaciones como juegos, redes sociales, root, temas u otras herramientas más, que el usuario desea descargar de manera gratuita o pagas.

Recuerda que el sistema android llego para quedarse ya que nos facilita la vida diaria y nos mantiene informado de todo lo que pasa a nivel mundial.

Redaccion Memory Tap

En Memory Tap creamos y compartimos contenidos interesantes sobre móviles, aplicaciones móviles, iphone, ios, android, pero también otros contenidos sobre Cultura y Ocio. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *