Dom. Ene 29th, 2023

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Adolfo Domínguez registró en los nueve primeros meses de su año fiscal (marzo a noviembre de 2022) unas pérdidas de 2,2 millones de euros, frente a los 10,8 millones del mismo periodo precedente, según las cuentas remitidas este viernes a la CNMV por la multinacional textil.

La cadena elevó sus ventas hasta su tercer trimestre fiscal un 22,6% y las situó en 74 millones de euros, y el Ebitda lo mejoró un 10,5%, alcanzando los 7,8 millones después de encadenar seis trimestres consecutivos en positivo. El margen bruto se sitúa en un 61,2%, cuatro puntos porcentuales más que el dato del mismo período del ejercicio anterior.

La facturación entre marzo y noviembre crece en todos los mercados en los que tiene presencia la firma. En Europa, con España como punto principal de ventas, la cifra de negocios se incrementa un 19%. En el resto de los continentes, los ingresos repuntan un 32,5%, impulsados especialmente por México, principal filial extranjera del grupo.