Skip to main content

Androids con la mejor resolución de pantalla

Tener un teléfono celular moderno ha sido el sueño de toda persona, pero aun más el que tiene la mejor resolución de pantalla, si te encuentra en la búsqueda de un espectacular androide para la compra y no sabes cual elegir, pues nuestro estupendo sitio web trae para ti androides con la mejor resolución de pantalla.

Disfrutar de un teléfono que te brinde los más espectaculares colores en su pantalla es todo un gusto para ti, así que te invitamos a conocer cuáles son eso teléfonos androides.

Samsung Galaxy S6 Edge+: Si te encuentras en algún país de Europa podrás disfrutar de este espectacular androide, su diseño característico es lo que más llama la atención ya que no es un celular plano como lo que hemos visto anteriormente, este tiene una forma curva, contando con una resolución de QHD conectada al excelente trabajo que realiza el AMOLED, uno de los mejores androides, así que si deseas cambiar tu teléfono celular te aconsejamos que sea por ese espectacular diseño.

LG G4: Uno de los mejores celulares presentados por LG, este ha sido la competencia del Galaxy S6, pero no solo trae una resolución de pantalla estupenda cuanta también con una de las mejores cámaras nunca vista en otro celular. LG G4 tiene una resolución de QHD 2.560 x 1.440 pixeles, con una pantalla de 0.4 pulgadas mucho más grande al S6, también ofrece una gama muy extensa de colores jamás nunca visto en otro androide.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Desde que salieron a la venta los Samsung Galaxy, los usuarios quedaron cautivados con su tan excelente funcionamiento, pero hoy en día te hablaremos del S6, este se convirtió en una estrella el día de su lanzamiento, cuenta con una pantallas AMOLED de 5.1 megapixeles con la mejor resolución QHD de 2.560 x 1.440 pixeles.

LG Spirit: Si te siguen fascinando los LG pues este androide te encantara, a pesar de ser muy económico cuenta con un funcionamiento optimo con una resolución de HD 1280 x 720 pixeles, la pantalla tiene un tamaño de 4.7 pulgadas, los brillos y colores son nítidos a la vista, disfrutando de videos y fotografías de una manera optima en comparación a otros celulares de bajo costo.

Redaccion Memory Tap

En Memory Tap creamos y compartimos contenidos interesantes sobre móviles, aplicaciones móviles, iphone, ios, android, pero también otros contenidos sobre Cultura y Ocio. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *