Skip to main content

Cables, móviles y verano

¿Cuántas veces se ha entrado en pánico cuando llegamos a destino en verano porque se nos ha olvidado el cable o el cargador? No es la primera vez que, al hacer el bolso o el equipaje, nos olvidamos de ellos, precisamente, porque suele ser lo último en meterse.

Nos preocupamos de meter la ropa, todos los productos de higiene y belleza y, mientras tanto, aprovechamos para dar la última carga a nuestros móviles o incluso tratamos de apurar al máximo el meterlos en la maleta para tenerlos más a mano.

Pero no hace falta que cunda el pánico, la ventaja de vivir en un mundo conectado, precisamente gracias a los móviles y tablets, es que se puede hacer en un segundo una compra online, con precios más que razonables gracias a la gran oferta online de los distintos ecommerce.

Sea lo que sea lo que busques, desde un cargador iphone pasando por un cable de conexión usb o incluso una batería externa que alargue la vida de tu teléfono, hay numerosos sites en los que encontrarás buenos productos.

Es el caso de https://www.cargadorparamovil.es, una página en la que el usuario podrá navegar con toda la facilidad del mundo hasta encontrar los productos que necesite de las primeras marcas del mercado (Iphone, Samsung, Blackberry, Huawei, etc.)

Así que no debe cundir el pánico. La ventaja de poder comprar online en sitios seguros y con productos de primera calidad es que, allá donde estés te llegará lo que necesites. En esta página por ejemplo, tienen la opción de envíos rápidos.

Pero realmente, vamos a echar un vistazo a tres cables o dispositivos que deberías llevar siempre que vayas de viaje.

1.- Batería externa: cada vez utilizamos el móvil para más aplicaciones. Cámara de foto, GPS, redes sociales, buscador de info…desde luego ha pasado la barrera de sólo las llamadas o mensajes y eso pasa factura en las baterías. Así que lo mejor es tener una batería de más por si fuera de casa se nos agota.

2.- Cable de datos: no es raro querer hacer copias de seguridad o descargar las fotos en un portatil durante las vacaciones. Un cable de datos siempre es una buena idea si lo que buscas es poder conectarte, actualizar o incluso descargar información.

3.- Auriculares: cada vez son más los que usan también los dispositivos smart para ver series, películas o vídeos en streaming. Así que para no molestar, lo mejor, unos auriculares compatibles.

Redaccion Memory Tap

En Memory Tap creamos y compartimos contenidos interesantes sobre móviles, aplicaciones móviles, iphone, ios, android, pero también otros contenidos sobre Cultura y Ocio. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *