Jue. Feb 29th, 2024

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Amadeus y Ávoris Corporación Empresarial han firmado un nuevo acuerdo plurianual que amplía las áreas de negocio y colaboración de ambas empresas en materia de tecnología e innovación, incluyendo acceso a contenido vía NDC, nuevas formas de pago y una mayor oferta hotelera.

Según informaron ambas compañías, el nuevo acuerdo, que da continuidad a su alianza, incorpora el compromiso de implementar, acceder y usar nuevas soluciones de pago, así como una mayor oferta de contenido hotelero. Además, las empresas que trabajan con Ávoris podrán beneficiarse de las soluciones de ‘Cytric by Amadeus’.

Gracias a NDC-X, la integración de los contenidos de NDC en Amadeus Travel Platform permitirá a los agentes de viajes de Ávoris comprar, reservar, pagar y dar servicio a sus clientes con mayor facilidad y eficiencia, junto con otros contenidos de viajes.

Amadeus Value Hotels permitirá a las agencias de viajes de Ávoris ampliar la selección de hoteles y acceder a tarifas prepago, lo que favorecerá una mayor oferta y una mejor adaptación a las necesidades del cliente. Mientras, Amadeus B2B Wallet optimizará y agilizará los procesos de pago de Ávoris. Una mayor automatización permitirá a las agencias de viajes aumentar su eficiencia y mejorar la seguridad de los pagos. El objetivo de ambas empresas es «reinventar y renovar los viajes, de una forma más personalizada e innovadora».

Ávoris cuenta con más de 1.500 puntos de venta y presencia en España y Portugal, por lo que este acuerdo refuerza la posición de Ávoris como una de las principales corporaciones de distribución de viajes en estas regiones.

Otro de los cambios es que los empleados de las corporaciones que trabajan con Ávoris podrán reservar y gestionar sus viajes con Cytric Travel sin salir de Microsoft Teams usando Cytric Easy, y gestionar sus recibos de viajes mediante Cytric Expense. Con esta tecnología los empleados podrán centrarse en los objetivos de su viaje, colaborando con sus compañeros en Microsoft Teams, en lugar de tener que pasar tiempo planificando la compleja logística del mismo.

Quizás también te interese:  Los depósitos bancarios de las familias y las empresas sumaron en febrero su segundo mes de descenso