Lun. May 27th, 2024

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés será este año patrocinador oficial de la carrera ‘Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023’ en sus tres modalidades, Popular, Internacional y Mini, que se celebra cada 31 de diciembre, para lo que ha colaborado en el diseño de la camiseta oficial que llevarán todos los participantes.

«Es una de las competiciones populares más icónicas, multitudinarias y de mayor tradición, que se remonta a 1964. El propósito de la competición es celebrar la despedida del año y la llegada del nuevo, motivo por el que se disputa cada 31 de diciembre y toma el nombre de San Silvestre, la festividad de ese último día del año», tal y como recordó El Corte Inglés.

Todos los corredores inscritos contarán con la camiseta oficial de la prueba que ha desarrollado el equipo de diseño de la marca deportiva Boomerang de El Corte Inglés. Se trata de una camiseta técnica y ergonómica de tejido ligero, técnico y transpirable, 100% reciclado con propiedades de secado rápido. Además, cuenta con un diseño con patrón ergonómico que cuenta con costuras planas en laterales y reforzadas en hombros.

Las nuevas camisetas de esta edición 2023 cuentan con un tallaje de adulto (con cinco tallas para hombre y cuatro para mujer), y con camisetas infantiles.

De cara a la celebración de esta carrera, El Corte Inglés pondrá en marcha ‘pop up’ especiales con productos específicos para corredores, y donde además las camisetas oficiales estarán expuestas al público en centros de la empresa en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, A Coruña y Bilbao, entre otras ciudades.

Los organizadores de este desafío han dispuesto para los participantes la posibilidad de recibir las camisetas por servicio de mensajería o recogerlas en la Feria del Corredor que tendrá lugar en el Pabellón Daoíz y Velarde, en Madrid, entre los días 26 y 30 de diciembre.

Quizás también te interese:  Criptomonedas en Elda: Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir

Además, esta competición se podrá correr en cualquier lugar de España y del mundo gracias a su aplicación y modalidad virtual.