Lun. Jun 17th, 2024

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El Rey recibirá el próximo lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a las 10.30 horas en Zarzuela y a las doce, al presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón. La Reina, por su parte, inaugurará el curso escolar en el Ceip do Camiño Inglés de Sigueiro-Oroso (A Coruña), según informa la agenda oficial de la Familia Real.

La semana está llena de eventos para los Reyes, ya que el jueves 14 de septiembre Felipe VI recibirá en audiencia a la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, a las 10.30 horas; a las 12.00 al de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, y a las 16.30 al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El viernes verá al presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán.

El miércoles irá al Palacio de la Zarzuela el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Cándido Conde-Pumpido, para entregarle al Rey la memoria anual del (TC).

La Reina presidirá el 13 de septiembre la apertura del curso de Formación Profesional en el centro integrado de Comunicación. Imagen y Sonido de Langreo (Asturias).

El martes, don Felipe tendrá audiencias militares en el Palacio Real de Madrid, por la mañana y, por la tarde, mantendrá una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con los presidentes de las Cámaras europeas.

Quizás también te interese:  Cómo convertirte en un Desarrollador Web en Sagunto: los pasos para convertirte en un experto