Mié. Abr 24th, 2024

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La agencia de noticias Servimedia organiza el lunes 17 de octubre a las 10.00 horas un diálogo bajo el título ‘Tecnología y Jóvenes Vulnerables. Una oportunidad para el empleo’.

El objetivo de este encuentro es analizar con expertos en juventud y tecnología las oportunidades que el proceso actual de transformación digital ofrece para integrar social y laboralmente a colectivos vulnerables.

Además, servirá para conocer casos reales de proyectos que están desarrollando entidades sociales en diferentes lugares de España para favorecer la inclusión de jóvenes en riesgo de exclusión.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará este encuentro y moderará la conversación con la presidenta del Consejo de la Juventud, Andrea González Henry, y el consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo.

Además, intervendrán la presidenta de la Fundación Tomillo, Carmen García de Andrés; el director de Acción Social y Voluntariado de la Fundación Telefónica, Carlos Palacios; y el jefe de Comunicación de la Comisión Europea en España, Juan González Mellizo.

Este evento tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas desde diferentes localidades de España. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/tecnologia-y-jovenes’ para recibir el enlace a la retransmisión en directo.

Quizás también te interese:  Los trabajadores del sector de las nuevas tecnologías con contrato temporal se disparan casi un 18% en un año