Jue. May 23rd, 2024

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia en funciones, Manuel Olmedo, se reunió este jueves con el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, para valorar los avances en transformación digital que ha implantado en este órgano jurisdiccional en los últimos años.

Según informó Justicia, en el encuentro se abordaron aspectos organizativos y la evolución de los proyectos digitales en el seno de la Audiencia.

Entre los asuntos tratados estuvieron la situación del Expediente Judicial Electrónico, las comunicaciones electrónicas en asuntos de cooperación internacional o la renovación tecnológica del Sistema de Gestión Procesal Minerva en el Servicio Común de Registro, Reparto, Digitalización y Archivo.

A la reunión, celebrada en las dependencias de la Audiencia, en Madrid, también asistieron la directora general del Servicio Público de Justicia en funciones, María del Àngels García Vidal; el director general de Transformación Digital de la Administración de Justicia en funciones, Aitor Cubo, así como miembros de la Secretaría de Gobierno de Madrid y de la Audiencia Nacional.

Según la ministra de Justicia en funciones, Pilar Llop, estos encuentros son fundamentales «para avanzar en la transformación de la Administración de Justicia y ofrecer a la sociedad un servicio público ágil, eficiente y cercano».

Quizás también te interese:  El 44% de los españoles que comparte piso lo hace porque no puede pagar un alquiler entero