Lun. Jun 17th, 2024

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España celebrará el próximo 10 de mayo la jornada ‘I Batalla gA’, en la que los participantes debatirán y confrontarán sobre aspectos laborales, fiscales, de empresa y relacionados con la digitalización.

La sesión concerniente a temas laborales la protagonizarán la presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, Rosa María Virolés, y el experto laboralista del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (Icogam) Jorge Puente.

En la de fiscalidad participarán el viceconsejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Manuel Llamas, y el vocal del Icogam José Antonio Martín Herrera.

En la que lleva por título ‘Defensa del empresario’ intervendrán el director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, y el presidente del Consejo General de los Gestores Administrativos, Fernando Jesús Santiago Ollero, mientras que en la de ‘Digitalización de la Administración’ lo harán el director general de Red.es, Alberto Martínez Lacambra, y el responsable de proyectos frente a la Administración del Consejo General, Ramón Ledesma.

Quizás también te interese:  Encuentra tu próximo empleo como Desarrollador Web en Ourense - Descubre las mejores ofertas laborales