Vie. Abr 12th, 2024

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este sábado la sede de la empresa tecnológica Meltio, en Linares (Jaén), y después arropará a la alcaldesa de Úbeda, Toñi Olivares, candidata a la reelección en las elecciones del próximo mes de mayo, en un acto del partido.

Según informó La Moncloa, Sánchez visitará a partir de las 10.30 horas la sede de la tecnológica Meltio, impulsora de proyectos punteros en impresión 3D para la fabricación de piezas en metal y la investigación en impresión 3D multimetal.

Acompañado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, el presidente asistirá a una presentación del proyecto tecnológico de Meltio y recorrerá las instalaciones de la empresa.

Después, según consta en la agenda del PSOE, junto al secretario general de los socialistas de Andalucía, Juan Espadas, y a la secretaria general del PSOE de Úbeda y candidata a la reelección a la alcaldía, Toñi Olivares, intervendrá en el acto de clausura de la presentación de la candidatura en este municipio y en otros del entorno rural.

La jornada empezará a las 9.30 horas con la inauguración, a cargo del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Ejecutiva del PSOE, Ana María Romero; y del secretario general del PSOE de Jaén, Paco Reyes.

A continuación se celebrará una mesa redonda moderada por el secretario general para el Reto Demográfico, Paco Boya, en la que participarán los candidatos a la reelección de las alcaldías de Esplús, Mirabel, Alcolea de Cinca y Somiedo: Tania Solans, Fernando J. Grande, Begoña Nasarre y Belarmino Fernández, respectivamente.

Quizás también te interese:  España subió un 5,9% las emisiones de gases en 2021 tras un trienio a la baja