Mié. May 29th, 2024

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

IEM Digital Business School tiene abierta hasta el sábado la convocatoria de la Beca IEMtegración dirigida a mejorar las competencias digitales de personas con discapacidad, a quienes ofrece una formación especializada con la que puedan mejorar su incorporación al mercado laboral en el sector del marketing.

Se trata de la octava edición de esta beca, que financia el 100% del coste de un máster sobre tendencias digitales en marketing y negocio durante el curso 2023-2024.

Los aspirantes podrán escoger entre especialidades como marketing digital, SEO/SEM, publicidad digital, SEO avanzado, digital business, community manager y social media strategy, o de experiencia de usuario (UX) e diseño de interfaz (UI). Además de estas, se unen este año dirección de marketing y desarrollo full stack.

Podrán optar a la beca, valorada en 9.500 euros, aquellas personas mayores de edad con una discapacidad legalmente reconocida, con cualquier tipo de formación, y que demuestre competencias necesarias para seguir una formación de máster.

La evaluación de las solicitudes estará a cargo de una comisión de selección presidida por la dirección de la escuela de negocios y un representante de Cocemfe Valencia, quien colabora en la resolución de la beca.

Las fechas de recepción de solicitudes estarán abiertas hasta el 23 de septiembre. La formación tiene una duración de hasta ocho meses, tanto presencial como por vía streaming. El objetivo de esta iniciativa es mejorar sus competencias digitales ofreciéndoles formación especializada que les pueda ayudar a su incorporación al mercado laboral siendo uno de los colectivos más vulnerables.

Quizás también te interese:  Descubre la Innovadora Tecnología de Luces de Tesla para una Conducción Nocturna Segura