Sáb. Feb 24th, 2024

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Unicaja anunció este miércoles el lanzamiento de un nuevo servicio íntegramente digital para facilitar a los clientes «sin ningún coste y de manera sencilla, ágil y segura» el traslado de sus cuentas con otras entidades al banco malagueño.

Este nuevo servicio está disponible en la aplicación móvil y la página web de Unicaja, y permite «en pocos» pasos seleccionar la gestión que el usuario desea que la entidad financiera realice en su nombre.

Las posibilidades que ofrece van desde cancelar una cuenta de otra entidad y trasladar el saldo restante a su cuenta en Unicaja, así como tramitar la solicitud de traslado de los recibos domiciliados, los abonos periódicos y la portabilidad de las órdenes permanentes que estén dadas de alta.

Además, con este nuevo servicio, Unicaja asegura al usuario la capacidad de seguir en todo momento la evolución del traslado, recibiendo notificaciones y avisos en su teléfono móvil a medida que se vaya completando la portabilidad.

Igualmente, podrá firmar todos los documentos y trámites requeridos de manera digital. De esta forma, no es necesario acudir de manera presencial a la oficina, por lo que evita así realizar trámites en papel y desplazamientos.

El nuevo servicio de traslado de cuentas digital es compatible con el que se ofrece a través de las oficinas de Unicaja, por lo que la entidad amplía la posibilidad de llevar a cabo las gestiones tanto de manera presencial como íntegramente digital.

Quizás también te interese:  Huertas (Mapfre) pide "tranquilizar los ánimos" tras las críticas de Podemos a los empresarios