Skip to main content

¿Tu batería de móvil funciona igual que al principio?

Esta es una pregunta que, con el paso de los meses, todos nos hacemos. Ese pensamiento en el que nos preguntamos si cuando estrenamos dispositivo, la batería se agotaba tan rápido.

Lo cierto es que según se van sumando tiempo, las baterías van perdiendo las prestaciones que ofrecían desde el primer momento. Da igual que sea una batería samsung o una de una tablet de cualquier marca, con el tiempo, ya sus capacidades no son las mismas.

No sólo ralentizan los dispositivos o los dejan sin conexión antes, sino que además pueden acabar bloqueando el buen funcionamiento de los mismos. Para evitar todo esto y volver a disponer de un móvil cuya duración de la batería vuelva a ser como el primer día, hay la opción de comprar una batería nueva y original en www.bateriasparamovil.es.

Entre los consejos que siempre hemos recibido para mantener la duración de las baterías es no cargar hasta que no se haya agotado, no hacerlo solo parcialmente o incluso dejar que apague antes de volver a conectarlo. Aunque lo cierto es que en baterías actuales este estilo de consejos no tienen la vigencia que en las antiguas, siempre hay algún truco.

Con la llegada además de las baterías externas conseguimos alargar la cobertura diaria en muchos casos, pero no es la solución definitiva.

5 Consejos para alargar las baterías de los móviles en tu día a día

1. Baja el brillo: es uno de los grandes pecados capitales, llevarlo a todo lo que el dispositivo lo permite. Con un brillo más bajo se ahorra gasto energético y te permitirá unos cuantos minutos más de batería.

2. Huye de la vibración crónica: o sonido o silencio. Vibración sólo cuando estás en un lugar en el que no lo oirías. Es uno de los grandes gastos de batería, la vibración en cada una de las alertas que te saltan.

3. Ve cerrando aplicaciones: somos muy dados a pasar de una a otra y no cerrarlas. Eso consume.

4. No actualices sin estar conectado: es uno de los grandes “chupabaterías” así que espera a que el cable esté conectado para darle a las actualizaciones. Ojo, vigila también tener wifi si no quieres quedarte sin datos.

5. No abuses de estar con multimedia todo el tiempo: deja las descargas para cuando estés conectado en casa. Es la mejor forma de darle horas de vida extra.

Si con todo esto sigues teniendo problemas, lo mejor es decidirte por cambiarla. Pero sin duda para ello te recomendamos que tires de complementos originales si quieres evitar dañar a la larga aún más tu dispositivo.

Redaccion Memory Tap

En Memory Tap creamos y compartimos contenidos interesantes sobre móviles, aplicaciones móviles, iphone, ios, android, pero también otros contenidos sobre Cultura y Ocio. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *