Vie. Jun 21st, 2024

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Aedas Homes entregó este lunes dos proyectos llave en mano para alquiler (BTR) con un total de 197 viviendas a Vivia Homes, la gestora de alquiler residencial que surge de la unión entre Grupo Lar y Primonial REIM.

Según la promotora, Vivia Homes ya está comercializando en alquiler en las promociones Residencial Mistral, en Valencia, y Residencial Tramuntana, en L’Hospitalet de Llobregat.

Con estas promociones, la compañía ya ha entregado en total siete residenciales BTR con más de 800 viviendas.

Con estas dos nuevas promociones, Vivia Homes cuenta ya en comercialización con 343 unidades en el mercado distribuidas en sus promociones de Valladolid, Parla (Madrid), Valencia y L’Hospitalet de Llobregat. Además, tiene otras 1.420 viviendas que se encuentran en diferentes fases de ejecución.

El consejero delegado de Aedas Homes, David Martínez, señaló que la compañía «ratifica su doble compromiso empresarial y social con estos proyectos. Por un lado, cumplimos el acuerdo alcanzado con nuestro socio Grupo Lar y Primonial REIM demostrando la gran capacidad operativa y de ejecución de la compañía; y por otra parte, cumplimos con la sociedad facilitando el acceso a la vivienda, dando respuesta a una demanda sólida de viviendas en alquiler tanto en Valencia como en L’Hospitalet de Llobregat».

El director de Residencial de Grupo Lar, Jorge Pereda, indicó que «con estas nuevas promociones ponemos a disposición de nuestros futuros inquilinos una propuesta de viviendas modernas, sostenibles y con unos servicios y espacios comunes muy cuidados. En definitiva, viviendas pensadas para el estilo de vida actual y, especialmente, concebidas para el alquiler».

Quizás también te interese:  Tesla: Líder en la Revolución Energética más Allá de los Coches