Vie. Abr 12th, 2024

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este lunes que España «no es un país racista» tras ser preguntada por los insultos que recibió el jugador del Real Madrid, Vinícius Junior este domingo durante el partido de su equipo en Valencia.

Durante una entrevista en ‘Abc’ recogida por Servimedia, la mandataria autonómica defendió que «los campos de fútbol no se pueden convertir en esto» y reconoció que «todos tenemos que ocuparnos un poco de esto».

Ayuso indicó que España «no es un país racista» y lamentó que se traslade una imagen «realmente perjudicial» y que «encima es mentira del país». También criticó que «ocurre lo mismo contra el Rey y contra otras muchas personas».

El pasado domingo, el jugador brasileño Vinicius recibió insultos bajo gritos de «mono» que el propio futbolista denunció después en sus redes sociales. Ante esto, Ayuso incidió en que «los campos de fútbol no se pueden convertir en esto» y exigió tomar medidas como por ejemplo «paralizar el partido».

Quizás también te interese:  Descubre las Mejores Tiendas de Informática en Lorca: ¡Todo lo que Necesitas Saber!