Lun. Jun 17th, 2024

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Bankinter comunicó este viernes que ha ampliado el saldo máximo a remunerar desde los 5.000 euros hasta los 10.000 euros para dar más «posibilidades y ventajas» a sus clientes.

Según informó la entidad, esta propuesta comercial está abierta para nuevos clientes o bien para clientes del banco que no tengan su nómina domiciliada en el banco.

Así las cosas, la remuneración máxima a percibir por el cliente durante los dos primeros años pasa de los 340 euros a los 680 actuales, ya que el banco ofrece una remuneración del 5% TAE durante el primer año y del 2% TAE durante el segundo.

Desde Bankinter consideran que su cuenta nómina es uno de sus productos «estrella» dentro de su porfolio. De hecho, consideran que es el que tiene mayor capacidad de captación de negocio y clientes.

En este sentido, desde la entidad detallaron que, al cierre de marzo de 2023, cuentan con unos saldos de los clientes que asciende hasta los 15.300 millones de euros.

Quizás también te interese:  Descubre la fascinante historia de Google en 1998: Un viaje en el tiempo al nacimiento de un gigante tecnológico