Mié. Abr 24th, 2024

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

CaixaBank ha sido reconocido por séptimo año consecutivo como el ‘Mejor banco digital en banca de particulares en España’ en los premios World’s Best Consumer Digital Banks Awards 2022 de la revista’ Global Finance’.

Según informó el banco en un comunicado, a este premio nacional se suman dos premios globales -‘Mejor banco digital de banca de particulares en productos de inversión, depósitos y tarjetas en el Mundo 2022’ y ‘Mejor banco digital de banca de particulares en gestión de facturas en el mundo 2022’- y uno continental – ‘Mejor banco digital de banca de particulares en préstamos de Europa Occidental 2022’, que la revista le ha otorgado.

Los premios de la revista estadounidense, que celebran este año su 23ª edición, eligen a los mejores bancos del mundo en el ámbito de la digitalización y la innovación, valorando, entre otros criterios, su estrategia para atraer y dar servicio a los clientes digitales, el crecimiento en el número de clientes digitales, la innovación en la cartera de productos y servicios, así como la facilidad y comodidad de uso de sus aplicaciones y herramientas digitales.

El jurado de los premios, formado por un panel de jueces de la consultora tecnológica Infosys y los editores de la revista, ha valorado el liderazgo de CaixaBank en España, donde cuenta con la mayor base de clientes digitales en España, con 11,1 millones, y donde cada día tres millones de clientes se conectan a la plataforma de banca digital CaixaBankNow. La entidad cuenta con una penetración total de los canales digitales en España (a través de ordenador y móvil) del 44%.

Quizás también te interese:  Las líneas móviles con acceso a Internet rozan los 50 millones en España

El banco dispone de herramientas avanzadas para simplificar el día a día de los clientes, como por ejemplo el servicio digital de inversión Ocean, que permite buscar y comparar fondos de inversión de manera sencilla e intuitiva, o BrokerNow, una plataforma que permite realizar compraventa de acciones, consultar los mercados e índices bursátiles nacionales e internacionales y mantenerse informados de la actualidad financiera en un instante.

Como gestor de facturas, por lo que ha recibido uno de los premios, CaixaBank ha reforzado sus capacidades en los últimos años y la opción de ‘Traer recibos de otros bancos» ha ayudado a los clientes a gestionar y controlar de forma ágil sus finanzas.

Como mejor bando digital en préstamos, la entidad ofrece procesos de simulación, solicitud y contratación 100% online y también dispone de Renting&Go, que permite contratar el alquiler y recibir el vehículo en un par de ‘clicks’.