Lun. Nov 28th, 2022

– El 22 de noviembre en el CaixaFórum de Sevilla

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

La ciudad de Sevilla acogerá el martes 22 de noviembre el Congreso Andaluz del Tercer Sector, que servirá para analizar el valor de la digitalización aplicada al mundo social e impulsar la transformación tecnológica de las entidades sociales.

Esta jornada permitirá, entre otras cosas, que las entidades sociales cuenten en primera persona sus experiencias de transformación digital durante un encuentro que se celebrará en el CaixaFórum de la capital andaluza.

Las entidades sociales expondrán cómo la tecnología les está ayudando a fortalecer el trabajo colaborativo, a potenciar el apoyo y la participación de la base social y a mejorar la innovación para impulsar su impacto social, según informa Fundación Telefónica.

Este cónclave está abierto para que cualquier persona interesada pueda enseñar cómo la tecnología y la digitalización han supuesto un cambio importante en su organización.

Para ello, pueden inscribirse en la web ‘https://www.fundaciontelefonica.com/noticias/la-transformacion-digital-de-las-entidades-sociales-contada-por-sus-protagonistas’ para dar a conocer ante el resto de los asistentes un caso de buena práctica.

El objetivo es impulsar cualquier proyecto al que la tecnología haya dado un impulso rompedor o una actividad que haya alcanzado un impacto inesperado o de cualquier otra forma.