Lun. Abr 22nd, 2024

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El Palacio de Miramar de San Sebastián acogerá el seminario ‘Persona, Empresa y Tecnología’ los próximos 14 y 15 de julio.

Este foro, organizado por el Consejo General del Notariado y el Colegio Notarial del País Vasco, se enmarca en los cursos de verano la Universidad del País Vasco.

Dirigido por el notario Segismundo Álvarez, reunirá a los presidentes de varios notariados europeos y organismos internacionales, altos cargos de las administraciones españolas, directivos de asociaciones empresariales. representantes del tercer sector y magistrados, fiscales y notarios.

En la primera mesa redonda debatirán sobre la persona, en particular sobre los retos sociales, económicos y jurídicos que plantean el envejecimiento y la nueva consideración legal de la discapacidad.

La empresa y la tecnología marcarán la segunda parte de los debates, centrados en los procesos de digitalización, la recepción de los fondos europeos Next Generation a través del programa ‘Kit Digital’, y el intercambio de documentos públicos por vía electrónica, nacional e internacionalmente, con total seguridad jurídica e informática, y el régimen de los servicios de confianza en el medio electrónico.

Quizás también te interese:  Encuentra las Mejores Tiendas de Informática en Rivas-Vaciamadrid - ¡Compara Precios Ahora!