Mié. Abr 24th, 2024

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El Grupo Social ONCE y la Plataforma del Tercer Sector celebrarán este miércoles, 10 de mayo, la jornada sobre ‘Gobiernos digitales y accesibles: un reto pendiente’.

El objetivo del evento es promover el Gobierno Abierto y la participación ciudadana. Se celebrará en el espacio ‘Por Talento Digital’, en la calle Fray de Luis de León de Madrid, de 10 a 12 horas.

La apertura correrá a cargo del vicepresidente ejecutivo del Grupo Social ONCE, Alberto Durán, y posteriormente intervendrán el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, y la directora general de Gobernanza Pública, Clara Mapelli.

A continuación habrá una mesa redonda que moderará la consultora experta en Govtech y profesora de la Universidad Pompeu Fabra Marta Pascal y en la que intervendrán Abel González Ramiro, alcalde de Guareña y diputado provincial por Badajoz; Xabi Murua, fundador de OsOigo; Gustavo Samayoa Estrada, consejero en el Consejo de Consumidores y Usuarios Nacional, y Manoli Carrión, referente mayor estatal de la ONCE.

Quizás también te interese:  Descubre los fascinantes doodles de Zamboni y su impacto en el resurfacing de las pistas de hielo