Dom. Ene 29th, 2023

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Banco Sabadell, a través de su vehículo de inversión Sabadell Venture Capital, ha participado en la ronda de financiación por valor de 2,2 millones de euros en Service Club Delivery, una plataforma tecnológica especializada en dotación y selección de personal para compañías de reparto y movilidad a nivel global.

Según detalló el Sabadell en un comunicado, en la operación también ha participado el fondo híbrido de capital riesgo Extension Fund, así como sus inversores iniciales.

Service Club Delivery, del Grupo Corellia Proyectos Gastronómicos, expandirá sus operaciones y continuará desarrollando su plataforma y tecnología. El objetivo de la compañía es reducir los costes y mejorar la retención de personal para sus clientes. Actualmente ya se encuentra presente en 16 países.

Service Club Delivery ofrece a la industria del reparto a domicilio y la movilidad candidatos cualificados y también permite a sus clientes acelerar los procesos de contratación e incorporación de personal a través de una plataforma de ‘software’ patentada.

El director general de Sabadell Venture Capital, Sergio Pérez, destacó que «la necesidad de optimizar las contrataciones es prioritario para todas las empresas de ‘delivery’ y movilidad debido a la alta rotación y la búsqueda de optimización de costes». «Ahora Service Club debe ejecutar una estrategia de crecimiento escalable y expansión internacional», agregó.