Vie. Abr 12th, 2024

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

La Fiscalía General del Estado y el Ministerio de Justicia presentarán mañana miércoles, a partir de las 10.00 horas, los avances obtenidos en la transformación digital de la Fiscalía española.

El acto, que se celebrará en la sede de la Fiscalía General del Estado, estará presidido por el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y contará con las intervenciones de Esmeralda Rasillo, fiscal de sala jefa de la Unidad de Apoyo, y Raúl Martínez, fiscal de esa Unidad de la Fiscalía General del Estado.

Por parte del Ministerio de Justicia intervendrán el secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Manuel Olmedo, y el director general de Transformación Digital de la Administración de Justicia, Aitor Cubo.

En sus intervenciones, expondrán algunos de los proyectos tecnológicos más innovadores aplicados al Ministerio Fiscal para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Quizás también te interese:  La Comunidad destinará 2,5 millones a ocho calles de San Fernando afectadas por la construcción del Metro