Lun. Nov 28th, 2022

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Google Pay que permite compras con dispositivos móviles en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito sin contacto o ‘contactless’ y a través de comercios electrónicos, dónde esté disponible el botón de pago Google Pay.

Según informó el banco este miércoles, este servicio está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android versión 5.0 o superior y tecnología NFC y se podrá usar para pagar con teléfonos móviles, relojes inteligentes y tableta compatibles con Google Wallet.

Los clientes del banco tendrán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en la aplicación Google Wallet. A través de una foto o manualmente introducirán los datos de su tarjeta en Google Wallet y después de verificar su identidad en la aplicación del banco ya podrán empezar a pagar.

Con esta novedad, Sabadell amplía su oferta de pago móvil que actualmente ya ofrecía a través de SabadellWallet, SamsungPay y ApplePay. Banco Sabadell cuenta con más de cinco millones de tarjetas.

La directora de tarjetas de Banco Sabadell, Anna Puigoriol, destacó que Google Pay da a los clientes del banco «más opciones para realizar sus pagos cómodamente y les facilitaremos su gestión a través de una única app, Sabadell Móvil, desde donde ya pueden realizar cualquier tipo de gestión relacionada con sus tarjetas».