Lun. Jul 4th, 2022

– El proceso de inscripción está abierto hasta el 26 de junio

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Por Talento Digital de Fundación ONCE ha lanzado el curso de formación en inglés ‘English For Digital Talent’. Se trata de un intensivo accesible para personas con discapacidad que consta de 100 horas lectivas durante el mes de julio.

Por Talento Digital aumenta así su oferta formativa con este idioma para que los alumnos puedan aprender una lengua vital para encontrar trabajo en el sector tecnológico, puesto que estas profesiones demandan un mayor conocimiento del inglés.

Este curso está disponible para hasta 60 alumnos y pretende que todo el que lo curse pueda aprender un inglés especializado, enfocado al mundo laboral y a las distintas áreas digitales y tecnológicas. Se trata un formato intensivo en el que se adquirirá una formación ajustada a los niveles de conocimientos previos sobre este idioma. Es decir, habrá un curso nivel básico, otro nivel intermedio y el nivel avanzado. En todos los grupos se aplicarán dinámicas tanto grupales como individuales para aprender la lengua de forma real y aplicada al contexto digital.

Así, después de este centenar de horas de formación, Por Talento Digital pretende ayudar mejorar la empleabilidad de sus alumnos en el sector tecnológico, uno de los que más crece actualmente. Desde la organización aseguraron a Servimedia que este intensivo ayudará a quienes lo cursen a «contar con mayores y mejores destrezas en el ámbito digital».

El inglés es un idioma vital en el mundo tecnológico porque en los trabajos de este tipo la mayoría de las comunicaciones se realizan en este idioma. Así lo demuestra el uso recurrente de diferentes expresiones que hacen que el aprendizaje del inglés necesario para poder desempeñar una labor de la forma más eficaz posible en el mundo tecnológico.

Los docentes de este curso, que finaliza su periodo de inscripción el 26 de junio, garantizan que se trata de una formación plenamente accesible dado que cuenta con todas las herramientas necesarias para garantizar que todos los alumnos, independientemente de su tipo o grado de discapacidad, puedan completarlo y adquirir una capacitación óptima en inglés tecnológico.