Lun. May 20th, 2024

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Tiendanimal, el especialista en todo tipo de productos para mascotas, ofreció este miércoles ideas de regalos para perros y gatos ante la llegada de los Reyes Magos, que definió como un día mágico para toda la familia, incluidos los peludos.

A la hora de regalar a perros y gatos, indicó que lo primero que se debe tener en cuenta es que son animales sociales y felices con casi cualquier cosa. Sin embargo, hay cosas que les estimulan y les resultan especialmente divertidos.

Para conseguir una salud de hierro en la mascota, la compañía recomendó no descuidar su alimentación. Por ejemplo, entre las opciones que la compañía aportaba eran las chuches o snacks que además de encantarles, cubren sus requisitos nutricionales puede ser una gran idea que sin duda nuestra mascota agradecerá.

Otra opción, y al igual que los humanos, la compañía afirmó que los perros y los gatos necesitan descansar bien para estar al 100%. Regalarles una cama cómoda que les permitan tener este sueño profundo es un gran acierto.

A las mascotas les encanta jugar. En el caso de que tener un perro en la familia, se pueden optar por mordedores, pelotas, o peluches, con las que mantendrás su cerebro activo. En el caso de los gatos, un túnel es una buena opción para una mayor actividad física.

Para que la mascota esté sana y feliz, Tiendanimal insistió en la importancia de mantener una higiene óptima y aislarles correctamente del frío. Para ello, existen colonias para perros o un nuevo arenero para gatos. Para protegerse frente a las inclemencias del tiempo, existen multitud de líneas de ropa canina que se adaptan perfectamente a las necesidades de las mascotas y sus familiares.

Quizás también te interese:  El PP acudirá a la Asamblea de Ciudadanos de este fin de semana

Los gatos son más de estar en casa, pero desde Tiendanimal informaron de que, en caso de que sea necesario, es una buena opción regalarle un nuevo transportín donde se sienta seguro.