Lun. May 16th, 2022

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones ha recibido un reconocimiento internacional otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) que consolida a esta organización española como el referente a nivel mundial en el ámbito del reconocimiento de la gestión excelente, innovadora y sostenible en las organizaciones.

El Club es el único organismo autorizado en España para conceder el Sello EFQM, una distinción que reconoce la excelencia, la innovación y la sostenibilidad de aquellas organizaciones que lo ostentan. Es la entidad acreditada que más Sellos EFQM ha entregado en todo el mundo y la que mejores referencias ha obtenido de los socios y clientes a los que ha acompañado a lo largo de sus evaluaciones.

«Se ha consolidado como socio destacado de EFQM a lo largo de los últimos años gracias a su liderazgo en la defensa del Modelo EFQM como herramienta para la transformación de las organizaciones españolas. El Club Excelencia en Gestión entiende que, en esencia, se trata de un marco de gestión para proporcionar información sobre los temas clave de la actualidad, que van desde la innovación hasta la sostenibilidad», destacó Russell Longmuir, CEO de EFQM.

Por su parte, el director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé destaco que este reconocimiento, «se ha logrado gracias al trabajo constante de toda la comunidad del Club. Llevamos casi 30 años como representantes de la EFQM en España, un tiempo que nos ha servido para transmitir y consolidar su modelo de gestión excelente, el Modelo EFQM, entre un gran número de organizaciones de nuestro país. Es un marco de referencia y una herramienta de transformación eficaz que conocemos en profundidad, con la que hemos podido formar a evaluadores, empresas, fundaciones, entidades e instituciones de todo tipo, grandes y pequeñas, públicas y privadas».

De esta manera, el Club se consolida como líder mundial en la concesión de certificaciones EFQM y en la oferta de servicios asociados al Modelo EFQM, actuando como referente para el resto de colaboradores a nivel mundial. «Desde EFQM somos especialmente cercanos al Club, porque compartimos con sus miembros un propósito sólido, relaciones cercanas y un deseo mutuo de trabajar de manera más efectiva para aquellas organizaciones que acuden a nosotros», concluyó Longmuir.