Vie. Abr 12th, 2024

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La Fundación Adelias ha anunciado la celebración de los I Premios Contra la Brecha Digital el próximo 15 de junio en el Palacio Fortuny de Madrid.

Los galardones reconocen la labor de empresas e instituciones en la reducción de la brecha digital. Los premiados en esta primera edición serán Banca March, Tendam, Ibermática, Grupo Día, Mango, ING, PreZero, RTVE, Fundación Seur, Evolutio, Ingecom, Google for Education, Recovery Labs, la Comunidad de Madrid y ServiceNow.

El objetivo es «disminuir la desigualdad entre los niños y niñas españoles, de manera que todos ellos, especialmente quienes residen en zonas más desfavorecidas, puedan disponer de las herramientas necesarias para afrontar el curso al mismo ritmo que los demás, tanto en el colegio como en casa».

Con esta intención, Fundación Adelias puso en marcha hace un año el Banco de Recursos Digitales, a través del cual pone a disposición de la comunidad educativa y las familias que lo necesiten equipamiento actualizado donado por empresas que renuevan sus equipos.

Quizás también te interese:  ¡Encuentra las Mejores Tiendas de Informática en Jaén!