Lun. Nov 28th, 2022

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El periodista deportivo Siro López dirigirá el programa ‘El Var de Siro’, un programa deportivo para las noches de lunes a jueves y que comenzará su emisión este próximo 14 de noviembre.

Siro López pondrá su talento y experiencia en el ámbito periodístico y deportivo al frente de un innovador espacio que partirá del mundo digital a la televisión nacional, emitido desde Twitch, distribuido en TDT y en las principales plataformas OTT en donde 7NN está presente.

Este programa marcará un antes y después en la realización de este tipo de formatos televisivos, aseguran. ‘El Var de Siro’ no es solo un programa de tertulia, información y actualidad sobre el mundo del futbol, sino que junto con su grupo de colaboradores y el apoyo de Juanma Pérez Noya se convertirá en un espacio de entretenimiento diferente. Un programa ameno y divertido que, con el máximo rigor, no tendrá comparación alguna en las noches de la televisión nacional.

La extensa carrera de Siro López en el mundo del periodismo deportivo es difícil de resumir. Especializado en baloncesto y fútbol, ha trabajado en los principales medios de comunicación de España como Telemadrid, Antena 3 Radio con José María García, Onda Cero, diario Sport, Teledeporte, TVE, Mediaset, Cuatro y muchos medios más. También fue director de prensa del Deportivo de la Coruña, redactor jefe de la revista ‘Don Balón’ y en COPE, donde todavía colabora actualmente.

Tras entablar amistad con Ibai Llanos, unos de sus colaboradores, gracias a ‘Colgados del Aro’, desde el 2020 ha desarrollado su perfil de ‘streamer’ en Twitch, donde se ha convertido en uno de los ‘streamers’ del mundo del deporte más vistos de España.

7NN es un canal de televisión de alcance nacional y con contenido de actualidad, que inició sus emisiones el 12 de octubre de 2021. La vocación de 7NN es convertirse en una red de contenidos sindicados en toda la Iberosfera. Con más de 2.000.000 de hogares en España, está presente en TDT nacional, Samsung TV, Orange TV, Vodafone TV, Tivify y Twitch.